Despertadores

Tengo un radio reloj al lado de mi cama y todas las noches suelo activarlo a una hora determinada para que me moleste en la mañana siguiente y me saque de la cama. Esta mañana empezó a sonar a las ocho y media, cuando pensaba que lo había puesto para las nueve y media. El sonido era insoportable y claro que me despertó. Teniendo en cuenta que me había dormido cerca de las dos de la mañana, todavía quería (y necesitaba) dormir una hora más, por lo que estiré mi brazo, puse el snooze y de paso le cambié la hora para que suene sesenta minutos más tarde. Hecho todo esto, me arropé otra vez y volví a dormirme.

Pasaron diez minutos y sonó otra vez. Diez minutos de sueño. Esta vez me molestó más que la anterior. Estaba seguro que le había cambiado la hora, es más, había visto el númerito cambiar de ocho a nueve, pero igual sonó. Seguro era por el snooze, quizás al apretar ese botón hice que se programara para sonar después de diez minutos, ignorando si le cambiaba la hora o no. Craso error. Como no quería volver a pasar este horrible y casi traumático incidente otra vez, cambié la opción de despertador a radio y le bajé todo el volumen. Nada de cambiar la hora ni de snoozearlo.

Cuando cerré los ojos y los volví a abrir, ya eran las diez y media de la mañana y debía apurarme, de lo contrario iba a llegar tarde a recoger un libro. Llegué media hora tarde. Pensé que necesitaba un despertador… pero luego recordé lo que había pasado más temprano y me sentí un flojo.

2 Responses to “Despertadores”


  1. 1 Sebastián Lulli abril 14, 2008 a las 11:03 pm

    yo tenia el mismo problema, hasta que tuve un hermano que se levanta a las 5:30 y no se toma la molestia de ser silencioso…

  2. 2 Phillip Chu Joy abril 15, 2008 a las 10:48 pm

    Aca una buena alternativa para los que les gustan las matematicas:


Responder

