Pangea Day en Perú

El 10 de mayo será un día especial. Todo el mundo estará conectado al mismo tiempo haciendo lo que más nos gusta: escuchar historias.

Pangea Day nace de un TED Wish (TED es una conferencia anual en la que diversas personalidades exponen temas que el mundo debe conocer) que le fue dado a Jehane Noujaim en el cual decidió unir al mundo a través de películas. El apoyo fue inmediato y se recibieron más de 2500 cortos, de los cuales se eligió 24. Estos serán pasados en el día elegido por 4 horas en todo el mundo.

En Perú, no existía ninguna iniciativa importante que brindara la posibilidad de ver la proyección de forma maasiva, por lo que nosotros en La Cornerstone decidimos organizar el evento. Gracias al apoyo de la PUCP, en varios de sus estamentos, lo hemos logrado y tendremos el Pangea Day el 10 de mayo en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) y en el auditorio de Ciencias e Ingeniería, en el Campus PUCP en San Miguel. La entrada es libre, aunque la capacidad es limitada, por lo que traten de llegar temprano.

1 Response to “Pangea Day en Perú”


  1. 1 Fernando mayo 9, 2008 a las 9:14 pm

    Junto con saludarles y felicitarles por organizar un espacio para disfrutar de Pangea Day, les escribo para contarles que una persona en Colombia necesita de alguien para hacerle una entrevista en español vía telefónica sobre Pangea Day. Si alguno de ustedes pudiera sería genial🙂

    Saludos y un abrazo,

    Fernando.

    PD.: ¿Podrían escribirme un mail para que los contacte con la persona de la entrevista?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: