De dónde vienen nuestras visitas

Análisis de mercado del blog, a partir de las búsquedas que nos traen visitas:

Nuestro principal nicho son aquellas personas que NO usan la barra de direcciones por principio, notamos que “lacornerstone.wordpress.com” (12) y “www.lucifereffect.com” (1) lo confirman. Es necesario redactar más posts que alienten a este grupo a seguir visitándonos.

Otro importante grupo son los apocalípticos y aquellos que buscan las respuestas a las grandes interrogantes, “El destino de la humanidad” (8 ) y “Cual es el destino de la humanidad” (2) muestran la tendencia, afortunadamente ya respondimos a esta pregunta (ver respuesta). A veces nos buscan a través de respuestas, en vez de preguntas, por ejemplo “porque eres” (3) y para interpretaciones religiosas “si te encuentras en el infierno sigue ca” (3) (ca…liente? …sado? …lido? …llado? …ído?, lamentablemente no tenemos el texto de búsqueda completo, pero creo que nuestras especulaciones son válidas).

Para la gran interrogante: “de donde sacan la tinta lapicero” (1) todavía no tenemos la respuesta.

Nuestros fans saben cómo buscarnos: “corner stone – tu eres la razon” (1).

Parece imposible no terminar convirtiéndonos en una página de ventas, especialmente venta de almas (alta demanda), las estadísticas muestran:

“compramos tu alma” (1) y “compro almas” (1)

“comprar gaseosa” (1) y “gaseosa” (1)

“te compro” (2)

Nuestras secciones de autoayuda (que deberemos ampliar para responder algunas de las nuevas preguntas) han atraído a un grupo para el cual estaremos ofreciendo nuevos servicios (teléfono de autoayuda y otros), los números son:

“ejemplos de un ser malvado o bondadoso” (3)

“a ellos les duele” (2) y también tenemos: “porque a ellos” (2), tampoco discriminamos por sexo: “la 1ra vez les duele a las mujeres” (2)

“gimnacio cornerstone” (2)

“mujeres que azotan con la zapatilla” (1), no sabemos qué responder.

“para que eres bueno” (1)

“terokal consecuencias” (1) (también llegaron a nosotros con “terokal africano” (1)) Nota: No vendemos ni drogas, ni pegamento.

“operaciones de orejas” (1)

Otros tipos de ayuda que también ofreceremos a la mayor brevedad posible:

“pasar por el hueco a estados unidos” (1) (buscando contacto en México)

“como se reduce el cachete osea mejillas” (1)

“bulto en el hueco de la oreja” (1)

“que es la aguja bisturi?” (1)

“arma lapicero 22” (1)

“ser chofer de combi” (1)

Para moda, nuestra sección sobre el rosado (especial para hombres) atrajo búsquedas muy interesantes:

“las camisetas rosadas estan aun de moda” (2) y “hombre rosado” (2)

En otros colores: “polo de mujer color lima” (1)

Tenemos una demanda decente entre autodidactas en combística y palomas [posts relevantes: combística1(choques), combística2(mujeres), combística3(esperarlas), combística4(estunsa), palomas]

“clases de palomas” (2)

“como saber si una paloma es fina” (2)

“soñar con pajaros que asesinan a una pa” (1) (pa…reja? …nameña? …namericana?, en cualquier caso no es una buena señal)

“producciÓn de palomas” (1)

“palomas en las fuentes” (1)

“el corrido de las tres palomas” (2)

“familia animales palomas” (1)

“cobradores de combi” (1), “cobradoras de combi” (1), “cobrador de combi” (4)

“micros chocados” (3)

“retrovisores de custer” (1)

“empresas de transporte público de lima” (1)

“estunsa” (1)

“jovi bus choferes de micros” (2)

Nuestras búsquedas que no encajan en un mercado (no interpretables):

mi cama, selectividad complutense 2005, mussolini, bancas, anchoas, alvaro marzo, google anchoa y muchas más.

La mayoría de la gente que nos busca, aprecia romper algunas reglas de gramática como la correspondencia entre sujeto y número en sus frases, esperamos poder comenzar a aplicar estas variaciones gramaticales en próximos posts.

1 Response to “De dónde vienen nuestras visitas”


  1. 1 Waldo junio 3, 2008 a las 9:12 pm

    wow que variedad de busquedas.

    suscribete a la comunidad de blogs peruanos

    http://blogsperu.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: