3 Responses to “Los grifos y el open source (parte 1)”


  1. 1 Ximena Giraldo septiembre 9, 2008 a las 4:12 am

    Nose porque me late que mañana que pasare por el grifo shell mas cercano e intente pasar mi tarjeta me saldra 404 Not Found (si se la historia de este mensaje).. en fin me queda esperar el siguiente post….

  2. 2 andrea septiembre 12, 2008 a las 2:08 am

    creo q el siguiente post esta en espera a q alfonso toma la foto del grifo para poder decirnos recien q tiene q ver….

  3. 3 Evelyn C. septiembre 30, 2008 a las 6:18 pm

    “un comercial y regreso”. alfonso dixit.


Responder

