YouTube Poop o el inicio de la decadencia [masiva] en Internet

Buenas:

Supongo que para muchos, quizás con la excepción de los menores, YouTube Poop [YTP] es una frase que no hemos escuchado y no tenemos ni idea de que diantres es esto. Bueno les doy un vistazo al tema.

Ahí por 1986 appx, Phillips y Sony crear algo llamado CD-i (algo así como Compact Disc Interactive [si sé que suena raro]) un pseudo monstruoso aparato/videojuego con el cual podías a aventurarte a jugar un poco. Esto juegos constaban de algunas escenas tipo “cartoon” donde veíamos a los personajes hablar y otras donde tenias que tomar el mando y jugar como un videojuego tipo plataforma.  Dentro del pequeño mercado de juegos que tuvo esta consolita encontramos a algunos conocidos personajes: A los Mario Bros en un puzzle llamado Hotel Mario y 3 juegos de la saga de Zelda:  Link: The faces of evil, Zelda: the wand of Gamelon y Zelda’s Adventure. En los links podemos encontrar algunas escenitas originales de las partes animadas de estos juegos, un poco mal dibujado y algo hilarantes para nuestros tiempos. Pero aquí no acaba la cosa…[Vean los videos para compararlos después]

Unos señores muy aburridos no se les ocurrió una mejor idea que recortar cuidadosamente ciertos segmentos de estos videos, e inclusive algunas partes del audio y ponerlas en un conveniente orden para que suenen como si fuera otra cosa. El chiste es que cientos de miles de estos señores fundaron esta escuela YouTube Poop, rebobinando y reutilizando estos videos, y algunos mas, repitiendo el contenido de mil y un formas diferentes, con contextos disparatados, formando historias incoherentes a base de frases y palabras que estos personajes ya famosos interpretan. 

 

Veamos algunos ejemplos que yo considero como mis favoritos, cabe mencionar que a cada paso los limites de la decadencia singular de YTP se agrandan y abarcan nuevos medios, pero con mucha regularidad se basan en los videos que presente.

 

Y es así que tags como Luigi diciendo “Spaghettiii”, Mario con su Famoso “Toast”, o “el King” con tantas frases (“Ma’boy”, “I wonder what’s for dinner?“, “Enough!” y “My ship” [que los infelices eso hacen sonar como “my shit“]) que se podrá hacer todo un artículo de esas, han formado parte de una serie que se esparce por youtube como un virus sin cura a corto plazo. 

 




Probablemente no se estén riendo aún, [o tal vez si] pero luego de algunas repeticiones, sonidos y situaciones caricaturescas muy incoherentes, algunos de nosotros sucumbimos ante el poop y nos liberamos ante semejante caos. ¿Una nueva forma de entretenimiento? No lo sé, pero no puedo dejar de admitir que a veces nuestro cerebro necesita un poco de basura informática, y creo que he encontrado algo que me pueda servir para relajarme. Quizás siga después con esto, pero recomiendo al lector darle una ojeada a los videos propuestos sino también a aventurar en este caótico universo.


11 Responses to “YouTube Poop o el inicio de la decadencia [masiva] en Internet”


  1. 1 Victor febrero 8, 2009 a las 6:36 pm

    Jajaja, yo me hice adicto a estos

  2. 2 Skydream1310 febrero 27, 2009 a las 6:31 pm

    No se que tenesi de malo en los poopers, lo único que intentamos es añadir un poco de humor a este aburrido mundo, y que no te guste a ti, no significa que no le pueda gustar a otro. Pero claro, hay mentalidades inferiores que no se han parado a ver algún video, por que tu lo que haces, es ver uno de los malos y te crees que todos son iguales, pero hay una diferencia abisal netre cada pooper y su estilo de hacer los videos.Y por último, no todo el mundo puede hacer videos, se requieren unos conocimientos minimos, que esos videos no se hacen solos.

    Skydream, Pooper en curso

  3. 3 PENEE febrero 27, 2009 a las 6:36 pm

    EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO EL POOP ES BUENO

  4. 4 ANOnimo febrero 27, 2009 a las 7:45 pm

    Mmmmm… vale, no te gustan, es solo una opinión, lo acepto, pero hay algo que no he podido evitar ver…

    Te has basado en los memes típicos de los poops ingleses, y solo en la CD:I, hay una amplia gamma de cosas que poopear (Y más amplia aún en Youtube Poop Hispano, la versión española de Youtube Poop) y no todos los poops se basan en el “repetir” el “rebobinar” y el “ear-rape” si de verdad quieres realizar una crítica constructiva, deberías evitar el generalizar, ya que con eso quedas como un necio

    Atentamente:

    Un pooper Hispano

  5. 5 ButANO febrero 27, 2009 a las 7:47 pm

    ANOnimo tiene razón… antes de realizar una crítica, deberías aprender a realizar una xD

  6. 6 JacKThERiPPeR febrero 27, 2009 a las 7:47 pm

    Y buen señor, ¿por qué es usted tan capullo? Yo soy pooper, como tal sólo busco el humor en las caras de los demás. Si pretende hacer complot contra nosotros, por favor, piénselo dos veces antes de meter la pata.

  7. 7 ButANO febrero 27, 2009 a las 7:49 pm

    Y a los demás poopers cabreados como Sky y Jack…

    No os dejéis llevar por el insulto y esas cosas… solo ha sido una opinión suya, equivocada y con muy pocas fuentes, pero una opinión al fin y al cabo xDD

  8. 8 guillermo2501 febrero 27, 2009 a las 8:48 pm

    esos videos valen mas que tu puta vida🙂

  9. 9 Tragamillas febrero 28, 2009 a las 2:06 am

    Bueno viendo su critica [mas bien destructiva] he decidido comentarle esto, por favor intentaría como bien dicen otros, generalizarlo, porque la verdad esta ablando de poopers ingleses y no españoles!!!! cosa que me parece muy frustrante ver, como intenta insultar de una forma que parezca lo menos amenazante posible, solo puedo darle estos consejos.
    1: generalizaría menos he intentaría explicarlo todo usuario por usuario
    2: si va ha insultar ha la comunidad de youtube, por lo menos dignase ha decir que tipo de youtube insulta, porque si se mete con los poops y mas con los HISPANOS, vendremos todos los youtube poopers hispanos y le aremos nuestro típico: YOU MUST DIE!!!!!!

    Atentamente: tragamillas usuario de youtube, fan de los poops hispanos y AMVista.

  10. 10 YomismoB febrero 28, 2009 a las 4:21 am

    Te apoyo, estas cosas son basura contaminando mis internetz!!!

    BTW, el poop no comenzo con las cosas del cd-i, el “primer poop” que se hizo usaba mas bien aquella serie de supermario de hace mucho tiempo, y por cierto, no solo usan esa vulgaridad del cd-i sino que tambien contaminan otras muchas series clasicas y nuevas, que infames!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: