Gates n Seinfeld: Get Real

 

Buenas:

Ahora todo el mundo anda hablando de la versión beta del novedoso Windows 7. Que esta bonito, si. Que parece mucho mejor que el “hasta la Vista”, también. Que tienes ganas de ponerlo en tu PC, aja, si eso también. Pero el ahora retirado “gran jefe” de Microsoft, Billy Gates, debe estar contento feliz de la vida, en su casa del próximo siglo viviendo como un rey. Pero además se divierte, y es que su pequeño emporio saco hace algunos meses unos videitos muy divertidos donde vemos a Gates tratando de vivir como una persona normal con su compinche Jerry Seinfeld.

En le primero, veamos a Gates, el multimillonario en una tienda/zapatería de descuentos mientras Seinfeld lo ve mientras como un churro [?]…..

 

Si al parecer usar los zapatos en la ducha es normal, y también es normal que Gates haga un pasito de baile..

En el siguiente los dos compinches deciden que es hora de tener contacto con “gente normal”, y pues se meten a vivir en una casita muy familiar, y sus características peculariares saldran a relucir..

 

La clásica abuelita renegona, no? [Are there any monsters in this story? Yes, but its okay, there is a FireWall] La mostaza especial de los “invitados”….

¿Quién dijo que los millonarios no saben divertirse? Pues al parecer el único problema que tienen los millonarios es que no saben vivir como personas normales. Esperemos que tengan suerte en su intento. Y que el 7 sea mucho mejor que Vista..

1 Response to “Gates n Seinfeld: Get Real”


  1. 1 Ximena febrero 6, 2009 a las 8:01 pm

    jajjaaja me encanto..sigan colgando esos videitos o avisen donde encontrarlos… cuando otra fiesta?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: