Cosas

Estoy aburrido así que escribiré un poco:

Hace poco vi en la playa un letrero que decía algo como “Crecimiento 2008 Perú 9,algo Chile 4, algo”. Me dio bastante vergüenza por mi país, espero que no haya estado algun chileno por ahí. Me parece genial promover la competencia, pero tampoco hay que maltratar al otro equipo. Algún día probablemente requiramos trabajar juntos, y cada uno de esos letreros lo hará más dificil.

 

Otra cosa de esas del día a día: No sé si será verdad, pero me dicen que Cable Mágico quitará esos canales de películas que ahora tiene (que pusieron cuando dieron la cajita mágica, que por lo menos a mi se me cuelga cada cierto tiempo). No me parece mal que no los ofrezcan dentro del paquete normal, pero si me molesta que me tienten con ellos durante varios meses y luego me los quiten. No me gusta una compañía que conspire para ganar dinero a partir de la infelicidad que me va a causar una de sus acciones. Me parece inteligente la forma de atraerme, pero me da una mala imagen de la compañía.

 

Bueno, esos son mis comentarios ligeros de los últimos tiempos.

1 Response to “Cosas”


  1. 1 dIROLE marzo 30, 2009 a las 1:19 am

    También escuché que la “magia” adicional de la televisión con señal digital ahora tendrá precio, y estoy igualmente molesto con sus trucos marketeros. Pero, bueno, al menos nos dan la opción de tenerlos o no, en lugar de ponérnoslos y cobrarnos más.

    Saludos,
    dIROLE


Responder

