Te quiero, Hotmail

Te quiero, Hotmail.

Por más que le diga lo contrario a mis amigos.

Para que no me tilden de tonto.

Para que no me tilden de antiguo.

Para que crean que soy uno de ellos.

Si bien tengo una cuenta de GMail, 

tú me diste mi primer correo, 

mi querido correo caliente.

Ahora escondes tu nombre bajo ese pomposo Windows Live Mail.

Pero yo te conozco.

Te has pintado la cara,

te has arreglado.

Sigues teniendo algunos fallos,

pero te quiero, Hotmail.

 

Y sí, también te adoro, Microsoft.

0 Responses to “Te quiero, Hotmail”



  1. Dejar un comentario

Responder

