Cumpleaños virtual

Pensaba escribir este post en unas horas, cuando mi santo ya haya acabado, pero la letanía de mensajes de feliz cumpleaños que he recibido y las sorpresas virtuales que he recibido hacen que lo escriba ahora. Eso y que no tengo más que hacer ahorita. El tema es que gracias a Facebook, he recibido congratulaciones de personas que prácticamente no conozco y que en la vida me saludarían por teléfono o irían a mi casa a darme un abrazo. No diré nombres para que a la vez ninguno, y todos, se sientan aludidos.

Muchos detestan mandar y recibir mensajes de cumpleaños por su santo. Yo discrepo con ellos. Creo que por más que resulte mucho más fácil, de todas formas hay en ese teclear un pensamiento hacia esa persona que vale la pena destacar y que me parece muy sincero. Siendo una persona tan pegada a este mundo virtual, sinceramente he llegado a preferir la comunicación a través de mails y chats que la comunicación por teléfono o mensajes de texto.  Eso sí, nada sobrepasará un fuerte abrazo ni un beso apasionado.

0 Responses to “Cumpleaños virtual”



  1. Dejar un comentario

Responder

