Filtros de Spam de Gmail

No estoy seguro si estar orgulloso o preocupado de esto.

¿En qué mundo vivimos?

¿En qué mundo vivimos?

Un par de videos recién sacados por antiguos de Google explicando sus filtros anti-spam.

1 Response to “Filtros de Spam de Gmail”


  1. 1 junkieman_punk agosto 10, 2009 a las 10:36 pm

    Siempre he pensado que los “Correos Spam” que llegan a mi bandeja son creados justamente por google.. me parece una exageracion que tenga hasta 150 mensajes “spam” en 4 dias.. y mi correo es estrictamente de uso personal.. ni tengo cuentas en ninguna red social ni nada de eso asociadas con mi correo.. y siguen llegando.. y aumentando.. Sospecho mmm xD..


Responder

