Twitter y Facebook cayeron

¿Imaginaron sus vidas sin Twitter y Facebook? Hoy, 6 de agosto, desde las 8 de la mañana aproximadamente, ambos servicios dejaron de funcionar (momentaneamente) por errores internos. Esto afecta a millones de usuarios, que no pueden actualizar sus perfiles ni “stalkear” a sus amigos a través de Cara de Libro.

@twitter @facebook ¿Qué pasará en las próximas horas?

3 Responses to “Twitter y Facebook cayeron”


  1. 1 alvaroemur agosto 7, 2009 a las 5:08 am

    No sería libro de caras???

  2. 2 junkieman_punk agosto 10, 2009 a las 11:14 pm

    esto es al admin de este blog, el cual es muy interesante por cierto..
    y ya lo tengo en mis marcadores de firefox, para darle una ojeada de ves en cuando
    salud.

    No tiene nada ke ver con el tema.. pero creo que te recomiendo veas esto xD
    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm
    nose si me dio risa, interes, dudas, pero es bastante loco y creo ke imposible


  1. 1 φθηνη ασφαλεια αυτοκινητου τιμες Trackback en marzo 22, 2016 a las 7:51 am

Responder

